jueves, 16 de mayo de 2013

Mi primer premio!!

A punto de cumplir una semanita con el blog y he tenido el honor de recibir mi primer premio!! Se trata del premio 'The versatile blogger' y lo he recibido de la mano de Alma Neoyorquina!!


La verdad, es que estoy muy contenta, porque todos sabemos que los principios son muy difíciles y es complicado tener seguidores y a través de estos premios, se van conociendo nuevos blogs y personas maravillosas. Así que muchísimas gracias por el premio!!!


Según el premio, tiene sus normas y en este caso, para poderlo recibir, es necesario comentar 7 cosas sobre mí y nominar a 6 blogs para recibir el premio.

Empecemos con las 7 cosas sobre mi:

  1. Me encanta el chocolate, el azúcar, dulce....
  2. Me he apuntado a un curso de fotografía creativa para mejorar las fotos que subo al blog.
  3. Me gustan los juegos de rol (aunque últimamente no dispongo de tiempo)
  4. Trabajo en el departamento de Servicios a Empresas de una empresa de Software
  5. A pesar de que no soy vegetariana, ni mucho menos, no suelo comer carne ni pescado con frecuencia.
  6. No me gustan las aglomeraciones de gente.
  7. No he visto la película de Ghost entera (ni el Silencio de los Corderos, ni la mayoría de películas comunes) 


Mis 6 blogs nominados para recibir el premio son:


Así que me repito, muchísimas gracias a todos!!! Estas cosas animan a seguir con el blog!!! Pronto nueva receta!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...