jueves, 11 de julio de 2013

Premio Especial del Reto de Junio 2013 (dulce)

Estoy que no me lo creo!!! en el mes de junio, me invitaron a participar en el reto de junio de la comunidad de 'Cocineros en el mundo de Google +', no sabía bien en que consistía así que me leí la información y parecía interesante!!


Se presentan dos ingredientes, uno salado y el otro dulce y se tiene que realizar una receta que lo contenga (el salado, el dulce o bien, los dos!!).

Estuve dando vueltas a la cabeza... pensé en realizar un clafoutis de cerezas, una tarta de cerezas y chocolate... y mientras que iba pensando, se consumía el mes, hasta que llegamos a San Juan y se me ocurrió hacer una coca para San Juan!!! El resultado ya lo conocéis, tenéis el post aquí


Lo presenté al concurso, pero había otras recetas con cantidad de +1 y ya tenía asumido que no iba a ganar. Cual fue mi sorpresa cuando vi que se había entregado el premio a la receta que tenia más +1 pero que a mi me otorgaban un premio especial, el cual, el ganador lo decide el jurado, podéis ver el premio aquí.





Ahhhhh!!! Ya sé que quizás muchos pensareis que estoy tarada... pero me hace muchísima ilusión, primero porque es la primera vez que participaba en un reto y segundo porque es un premio de una comunidad con una gente maravillosa y en la que espero poder seguir contribuyendo!!!

Así que mi premio consiste en la publicación de la receta de la Coca en su blog Cocineros del mundo de Google + y de 2 recetas más, que aún he de enviar!!!

Así que ahora a pensar en.... Melocotones!! que es el reto de julio!!
Gracias por leerme al que lo haya hecho!! besos ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...