lunes, 7 de octubre de 2013

Sorteoooo!! Vinilo decorativo para tu cocina!!!

Después de unos días de bastante trabajo, hoy ponemos en marcha un sorteo muy especial, principalmente, porque es el primer sorteo que realizo!! y es que sois muchos los seguidores de esta página y quiero daros las gracias por seguirme!!

Sorteo La Gormanderia y Teleadhesivo

Y qué es lo que se sorteará?? pues nada más y nada menos, que un vinilo decorativo de Teleadhesivo para que deis ese toque especial y personal a vuestra cocina, espacio que a menudo, queda con poca decoración.



Sorteo La Gormanderia y Teleadhesivo


Teleadhesivo es una empresa con más de 12 años de experiencia, con vinilos super modernos con los que se puede decorar no solo paredes, sino cualquier superficie lisa, como armarios, cristales, puertas, azulejos, electrodomésticos... así que se convierten en una forma original de decorar cualquier rincón de nuestra casa, ademas se colocan de forma muy sencilla!!


Sorteo La Gormanderia y Teleadhesivo

El ganador/a del sorteo, podrá escoger cualquiera de los vinilos de Teleadhesivo del apartado 'Cocina' (http://www.teleadhesivo.com/es/ubicacion/cocina-1) y para conseguirlo, tan solo hay que seguir los pasos que se detallan a continuación.

Pasos a seguir para poder conseguir el vinilo de Teleadhesivo

  1. Comparte el concurso en tu muro de Facebook de forma pública.

  2. Poner 'Me gusta' en la página de Facebook de Teleadhesivo aquí y a la página de La Gormanderia aquí

  3. Déjanos un comentario en este post con el enlace del vinilo(ver vinilos) y el motivo por que lo escogiste. 

Tenéis de plazo hasta el día 20 de octubre, el sorteo se realizará mediante Sortea2 y se comunicará el ganador/a el día 22 a través de la página de Facebook. Únicamente se realizaran envíos a España (Islas incluidas).

Mucha suerte a tod@s y espero que os guste el sorteo!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...