martes, 22 de octubre de 2013

Y la ganadora del sorteo essss......

Antes que nada, os quiero dar las gracias por haber participado en el sorteo!! Es el primero que he realizado y ademas, he tenido la gran suerte de poder sortear algo tan genial como un vinilo así que espero que os haya gustado tanto como a mi!!

Gracias por participar


Veo que ha habido bastante variedad de vinilos escogidos, en la página teníais un montón para escoger a cada cuál más bonito, aunque quizá la variedad más escogida sea de los que son vinilos-pizarra, y es que yo también creo que son muy útiles y bonitos, de hecho la ganadora había escogido este:




En este momento muchos estaréis diciendo... pues no he sido yooo :((, pero otras estaréis diciendo... seré yo?? ya que más de una lo había escogido. Para salir de dudas... una imagen vale más que mil palabras!! os dejo la captura de pantalla del resultado del sorteo!!


Resultado del sorteo

Enhorabuena Mª Angeles!! Ponte en contacto conmigo para concretar los datos y en breve podrás disfrutar de él!! Al resto, lo dicho, muchas gracias por participar y espero que os haya gustado un montón!

1 comentario:

  1. Felicidades!!!! Un blog completísimo!!!! Tienes una seguidora más y una sorpresita en mi blog :)

    http://fresasyhelados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...