domingo, 24 de noviembre de 2013

Bcn Cake

Aixx cuántos días sin escribir!! tengo que ponerme las pilas, pero YA!! tengo varios posts pendientes de subir.. Aunque hoy será breve este, prometo ir poniendo los que tengo bien pronto!!!

Ayer tuve la ocasión de asistir a BCN&CAKE, la feria a a que el año pasado me quedé con las ganas de entrar.. ya que desbordaron el aforo, este año cabe decir, que había espacio suficiente, a pesar de que las entradas para el sábado se habían agotado.

Estos son los 3 primeros premios para la categoría de Pasteles de Cuento:



Categoría de Tartas de Boda (me falta la foto de la primera, solo tengo 2 y 3 premio! oops!):


En mi página de Facebook pondré más fotos, ya que había otras tartas entre los expositores que madre mía.. que nivelazo!!!

También vi la demostración de Eddi Spence (bueno, solo vi un trocito, pero luego vi el resultado, ESPECTACULAR, es el master de la Glasa!!)


La feria estaba muy bien organizada, quizá mes esperaba algo más que stands de tiendas, aunque compré un dulce de Leche que madre mía como estaba.... y también me traje un botecito del nuevo chocolate Torras.

También tocó la foto de rigor con Alma Obregón! no tuve ocasión de sacar con nadie más así que fue la única!! yo paso mucha vergüenza con estas cosas jeje!! No llevaba ninguno de sus libros, así como la mayoría se los llevaban para firmar...y eso que tengo los dos!! Estaba con Ari y la verdad, es que las dos super simpaticas con la barbaridad de gente que tenían allí esperando a fotografiarse y firmas!!


Para los peques, tenían hacían manualidades con Jordi Cruz, con una especie de ganchitos y un ratillo que estuvo ahí entretenido! también había otra zona donde hacían cositas de comer con los peques.

En fin, que estuvo bien ir, que creo que es mejor, si te apuntas a alguno de los cursos, yo con el niño tan pequeño y enfermo día sí y día también, pues no me atreví a reservar nada, pero se hacían cursos realmente interesantes a los que vale la pena ir, sino, pues no deja de ser un montón de stands de tiendas, para comprar cortadores, colorantes, pastas, etc.. pero no vi nada que me llamara particularmente la atención, a parte de las peazo creaciones de todos los artistas que estaban por ahí, claro está!! 

Bueno, pronto nuevos posts!!! besos!!!


2 comentarios:

  1. Hola Miriam! Soy Marta (de Guardando Tesoros) no conocía yo tu blog!! Qué chulo!! Yo también estuve en el BCN&CAKE, fui el sábado!!
    Qué cosas más chulas haces y encima tienes tiempo para la fotografía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda Marta! que sorpresa!!! así tb fuiste? pues mira que nos juntamos algunas de las que estamos en el grupo de la Tallerería! que tb son fotógrafas + reposteras!! hehe!! bueno lo de tener tiempo, es relativo.. la verdad es que ahora tengo bastante abandonado el blog, como habrás comprobado, tengo que ponerme las pilas YA!! jejej!! un beso guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...